Sin duda, la manera en que los negocios exponen sus productos a la venta en locales a cambiado de manera radical en las últimas décadas. Si bien la exhibición de productos en anaqueles sigue siendo la manera más práctica de punto de venta, la forma en que se presentan los productos y las buenas prácticas mercadológicas definitivamente influyen en la selección y compra.

Por supuesto, la evolución del mercado es enorme y ahora existen mucha más variedad de productos, más ofertas, más información, más competencia y por lo consiguiente, consumidores más exigentes. Hablando de competencia, es necesario subrayar que no solamente nos referimos a la calidad del producto, sino también a la importancia del servicio de venta. Los proveedores cada vez utilizan más recursos para entregar puntos de venta mejores y más llamativos, y eso supone una gran diferencia en ventas.

La cantidad exagerada de marcas y productos hace un verdadero reto el crear una campaña para venta con puntos de venta, los exhibidores de cartón son una de las mejores alternativas para tomar ventaja competitiva. Si bien, son poco ecológicos (aunque la gran mayoría están fabricados con material reciclado) por otro lado son económicos y su costo permite abarcar más tiendas.  

Si quieres conocer más acerca del tema, escríbenos un correo electrónico: imprimeycortaenqro@hotmail.com