Una de las herramientas de marketing directo más populares en los últimos años es la rotulación con vinilos microperforados, que pueden aplicarse en vehículos, locales, oficinas, escaparates, etc. Como herramienta de posicionamiento de marca y promoción de productos o servicios, es una publicidad que, de encontrarse en el lugar adecuado, puede ser extremadamente efectiva y tiene la ventaja de que sólo se paga una vez.

La publicidad en vinilos microperforados son en realidad láminas de PVC agujeradas y que dejan pasar la luz al otro lado de la impresión digital. Es ideal para recubrir ventanas exteriores y superficies, en donde las pequeñas perforaciones muestran los gráficos sin perder la visibilidad desde el interior. Está fabricado de vinil autoadherible con microperforaciones, lo que permite el paso de la luz, con base eco-solvente y látex.   

Los vinilos microperforados son impresos por una de las caras, de tal manera que desde el exterior se vea una superficie rotulada con la imagen de publicidad, sin que las microperforaciones la distorsionen. Lo que se busca es tanto hacer la labor de marketing directo, como proteger el interior del sol o de la luz.

Si quieres conocer más acerca del tema, escríbenos un correo electrónico: imprimeycortaenqro@hotmail.com